Saltar al contenido principal
CULTURA, EDUCACIóN Y DEPORTES

Reunión en el HCD por el Festival de la Amistad: renovación de la Comisión y convocatoria abierta

Con la presencia de la presidenta municipal, Prof. Marina Canteros, el 4 de septiembre se avanzó en la posible organización de una nueva edición del Festival de la Amistad para fin de año.

05/09/2025

COMPARTIR

La Municipalidad de Conscripto Bernardi informa que, en la tarde-noche del 4 de septiembre, se realizó una reunión en el salón del Honorable Concejo Deliberante (HCD) para evaluar la posible organización de una nueva edición del Festival de la Amistad hacia fin de año.

Durante el encuentro, con la participación de la presidenta municipal, Prof. Marina Canteros, se acordó la renovación de las y los integrantes de la Comisión Organizadora y la definición de subcomisiones de trabajo para dar inicio a las tareas de planificación.

De manera unánime, se resolvió abrir una convocatoria pública para todas las personas interesadas en sumarse y colaborar en la organización de esta fiesta comunitaria. Los detalles (requisitos, plazos y modalidades) se irán difundiendo en los distintos medios y canales oficiales del Municipio.

BOMBEROS

421 772

CENTRO DE SALUD

491 011

POLICÍA

491 014

MUNICIPALIDAD

491 025