Saltar al contenido principal
CULTURA, EDUCACIóN Y DEPORTES

Orgullo local: El equipo de Newcom +60 partió a Gualeguaychú para las finales provinciales

El equipo de Newcom de nuestra localidad, reforzado con jugadores de Federal y Sauce de Luna, partió en la mañana de hoy hacia Gualeguaychú. El combinado representará al Departamento Federal en la instancia final de los Juegos Provinciales de Adultos Mayores.

23/09/2025

COMPARTIR

En la mañana de este martes, la delegación de Newcom +60 partió con gran entusiasmo rumbo a la ciudad de Gualeguaychú para disputar la etapa final de los Juegos Deportivos y Culturales de Adultos Mayores, representando a todo el Departamento Federal.

El equipo está conformado por cinco deportistas de nuestra localidad y se completa con jugadores de ciudades vecinas, demostrando la unidad deportiva de la región.

La delegación de Conscripto Bernardi está integrada por: Miriam Cantero, Celia Machado, Alberto Monsalvo, Juan Caino y Guillermo González.

El equipo se completa con los deportistas Marta Barrios (Sauce de Luna), Hugo Barrionuevo (Federal), Chicho Velázquez (Sauce de Luna) y Nani Londra (Sauce de Luna). El Director Técnico del conjunto es el Prof. Daniel Gatti.

Desde la gestión municipal les deseamos el mayor de los éxitos y felicitamos a todo el equipo por haber llegado a esta importante instancia, representando un orgullo para nuestra comunidad y todo el departamento.

BOMBEROS

421 772

CENTRO DE SALUD

491 011

POLICÍA

491 014

MUNICIPALIDAD

491 025