Fútbol infantil: Los más pequeños del Taller Municipal disfrutaron de un encuentro en Federal
Las categorías Sub 7 y Sub 9 del Taller Municipal de Fútbol viajaron a la ciudad cabecera del departamento para compartir una jornada deportiva con la Escuela de Fútbol Federal. El encuentro estuvo marcado por la diversión, el compañerismo y el entusiasmo de los niños.
24/06/2026

En la tarde de ayer, los alumnos más pequeños de nuestra localidad fueron los grandes protagonistas de una enriquecedora jornada recreativa. Los niños pertenecientes a las categorías Sub 7 y Sub 9 del Taller Municipal de Fútbol se trasladaron a la ciudad de Federal para participar de un encuentro amistoso.
Durante la actividad, los chicos compartieron la cancha con sus pares de la Escuela de Fútbol Federal, disputando partidos de carácter formativo donde el resultado quedó en un segundo plano. Fue una tarde ideal para que los gurises sumen sus primeras experiencias deportivas fuera de la localidad, en un ambiente diseñado exclusivamente para la recreación.
A lo largo de los encuentros, el juego funcionó como la herramienta principal para seguir fomentando valores fundamentales desde la primera infancia, tales como la amistad, el respeto mutue, el compañerismo y el trabajo en equipo.
Desde la gestión municipal se extiende una afectuosa felicitación a todos los pequeños deportistas por el enorme entusiasmo y la alegría demostrada en cada jugada. Asimismo, se agradece especialmente a las familias bernardenses por su constante compromiso al acompañar y apoyar a los chicos en estas iniciativas que promueven la vida saludable y la integración regional.