Saltar al contenido principal
CULTURA, EDUCACIóN Y DEPORTES

Equipo +60 de newcom obtuvo el tercer puesto en el Torneo Binacional “La Victoria” (Concordia)

Camino a los Juegos Deportivos Entrerrianos en Gualeguaychú, la delegación de Conscripto Bernardi —que representará al Departamento Federal— sumó rodaje competitivo el domingo 31 de agosto.

02/09/2025

COMPARTIR

La Municipalidad de Conscripto Bernardi informa que el equipo +60 de la disciplina newcom participó el domingo 31 de agosto del Torneo Binacional “La Victoria” en la ciudad de Concordia, alcanzando un meritorio tercer puesto.

Este rendimiento se da en el marco de la preparación para los Juegos Deportivos Entrerrianos que se desarrollarán en Gualeguaychú, donde nuestro equipo representará al Departamento Federal.

¡Felicitaciones a todo el grupo de jugadoras y jugadores por la dedicación y el compromiso! Hacemos extensivo el reconocimiento a su entrenador, Daniel Gatti, y a quienes acompañan día a día este proyecto deportivo.

BOMBEROS

421 772

CENTRO DE SALUD

491 011

POLICÍA

491 014

MUNICIPALIDAD

491 025